Protege, Cuida y Asegura.
RVS se adapta a tus necesidades.

SOAT

¡Viaja sin preocupaciones! Confiable, cómpralo con confianza...

Adquiere tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, cumple y protege. SOAT  te respalda en todo el territorio nacional.

En RVS, entendemos lo crucial que es para nuestros clientes contar con un lugar confiable donde puedan adquirir el SOAT. Nos enorgullece ofrecer un servicio de compra seguro y confiable, asegurando que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones legales y al mismo tiempo, estén protegidos en caso de un siniestro vial.

Póliza Todo Riesgo
para Particulares

Resguarda tu inversión con nuestra póliza todo riesgo.

Maneja con confianza, sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto en la carretera. Además, con nuestra asistencia jurídica y civil, tendrás el respaldo legal necesario en caso de cualquier conflicto.

Nuestro equipo de expertos está siempre a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier inquietud que tengas respecto a nuestra póliza. Nos preocupamos por cada detalle para ofrecerte una cobertura que se adapte perfectamente a tus necesidades y brinde la máxima protección a tu vehículo y a ti.

Seguro de Taxis

Sabemos lo valioso que es tu vehículo para ti.

Nuestra póliza de seguro para taxis amarillos va más allá de la simple cobertura básica. No solo cubrimos la responsabilidad civil, sino que también te protegemos contra daños a terceros y el robo de tu vehículo.

 En RVS entendemos que tu taxi es tu herramienta de trabajo, y estamos aquí para asegurarnos de que estés protegido ante cualquier imprevisto.

Seguro de Vehículos Pesados

¡En el transporte de carga pesada, el tiempo es dinero!

Es por eso por lo que nuestra asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si surge algún contratiempo en tu ruta, nuestro equipo estará listo para brindarte la ayuda necesaria y asegurarnos de que tu carga llegue a su destino sin problemas.

Con RVS encontraras pólizas flexibles que se ajustan a tus necesidades, sin que tengas que gastar de más en coberturas innecesarias.

Seguro de Motos

¡Protege tu moto con nuestra póliza completa!

Cobertura amplia en responsabilidad civil, daños a terceros, hurto, colisiones y más. Asistencia en carretera y apoyo legal incluido. Además, en caso de incidentes, nuestro seguro te respalda con los gastos de reemplazo o reparación de tu moto, ya sea por hurto, colisiones con otros vehículos, actos de vandalismo o eventos naturales como árboles caídos o granizo, entre otros imprevistos.

Con RVS y nuestra póliza completa disfruta de la tranquilidad de manejar con total seguridad.

Seguro de Bicicletas

¡Pedalea con tranquilidad y seguridad!

Nuestro seguro para bicicletas cubre daños totales, hurto, accidentes y más. Incluso, respaldamos el lucro cesante y daño moral a terceros. Con asistencia en caso de accidente, ofrecemos asesoría jurídica, acompañamiento en trámites y si necesitas traslado médico, nos encargamos de ello hasta el límite de la cobertura. Incluso, si te quedas varado o tienes un accidente, tendrás a tu disposición transporte para ti y tu bicicleta hasta tu domicilio.

RVS está contigo las 24 horas, dispuestos a asesorarte en todo momento. ¡Anda tranquilo en tu bici y asegura tu bienestar!

Confía en RVS Seguros ¡Siempre de tu lado !

Scroll to Top